Hay muchas ventajas de un sistema IO-Link que incluye cableado estandarizado y reducido, mayor disponibilidad de datos, configuración y monitoreo remotos, reemplazo simple de dispositivos y diagnósticos avanzados. Mire el video para obtener más información sobre cómo IO-Link puede beneficiar a su empresa.

Transcripción de video

Los datos impulsan el Internet industrial de las cosas.

A medida que aumentan las demandas de producción, las fábricas recurren a datos en tiempo real para tomar decisiones más inteligentes.

¿Qué pasaría si sus dispositivos pudieran decirle qué están haciendo, qué tan bien lo están haciendo y alertarlo de inmediato sobre problemas?

Aproveche al máximo sus dispositivos al obtener control e información sobre sus sensores con las soluciones IO-Link de Banner.

IO-Link es un protocolo de comunicación en serie estándar abierto que desbloquea datos valiosos de sensores y otros dispositivos.

Al adoptar la comunicación IO-Link, su organización puede beneficiarse de cinco poderosas ventajas:

Uno. Conectar. Los dispositivos IO-Link de Banner están conectados por cables estándar rentables con conectores universales.

Esto reduce la variedad de interfaces para un sensor, lo que ahorra costos de inventario.

Dos. Comunicar. IO-Link le brinda acceso a métricas operativas y de rendimiento para sus dispositivos.

Los sensores inteligentes con IO-Link le permiten acceder de forma remota a las lecturas del sensor y ver qué tan bien está funcionando el sensor.

Con diagnósticos en tiempo real, los operadores pueden recibir alertas por adelantado de que un sensor necesita limpieza antes de que falle.

Tres. Controlar. La configuración y el monitoreo remotos le permiten controlar dinámicamente los dispositivos.

Cambie fácilmente entre los parámetros del dispositivo para acelerar el cambio de producto y acomodar una mayor variedad de productos.

Cuatro. Reemplazar. Cuando necesite reemplazar un sensor, simplemente cámbielo por uno nuevo y deje que IO-Link importe automáticamente las configuraciones anteriores.

Esto ayuda a que su línea vuelva a funcionar lo más rápido posible.

Cinco. Predecir. Con IO-Link, anticipe los problemas antes de que se intensifiquen.

Calcule la efectividad del equipo, identifique las tendencias de rendimiento y optimice los cronogramas de mantenimiento con los datos del

dispositivos en sí mismos.

Los datos del sensor en tiempo real simplifican la resolución de problemas, y los datos históricos lo ayudan a predecir y prevenir futuros tiempos de inactividad.

Optimice sus operaciones, obtenga más de sus dispositivos y tome mejores decisiones basadas en datos con las soluciones IO-Link de Banner.

Fuente: https://www.bannerengineering.com/