Su red es donde viven sus datos y procesos, por lo que es esencial mantener esa red segura y funcionando. El sistema inalámbrico Sure Cross de Banner Engineering está diseñado teniendo en cuenta la seguridad y la estabilidad.
A diferencia de Wi-Fi u otros formatos inalámbricos abiertos, se puede confiar en Sure Cross para mantener alejados a los intrusos. Sure Cross utiliza un protocolo de comunicación exclusivo de las radios Sure Cross. Las radios se unen y solo aceptan datos entre sí.
Las radios Sure Cross solo son capaces de transmitir datos genéricos del sensor; no pueden enrutar paquetes de datos o recibir páginas web maliciosas o archivos ejecutables. Esto no solo hace que el conocimiento de su red subyacente sea oscuro, sino que hace que sea imposible forzar el contenido a su sistema.
Mantener a los intrusos fuera es fundamental, y mantener su información dentro es igual de importante. Las redes Sure Cross proporcionan varias capas de seguridad de datos. Cuando un nodo Sure Cross está vinculado a una puerta de enlace, la puerta de enlace proporciona al nodo una tabla de frecuencias de transmisión.
Cada vez que se envía un mensaje, se utiliza una nueva frecuencia, lo que hace que sea prácticamente imposible que alguien escuche un mensaje. Incluso si alguien pudiera volver a ensamblar un mensaje, todo lo que encontrarían sería valores de sensores genéricos almacenados como cadenas de números de 16 bits. No se envía ninguna referencia a la red o lo que se está midiendo.
Pero proteger de amenazas externas es solo la mitad de la batalla; El ruido del equipo y los entornos cambiantes pueden corromper o dejar caer las señales. A través del proceso de enlace de red Sure Cross, las puertas de enlace y los nodos remotos monitorean continuamente el estado de su enlace inalámbrico.
Lo hacen con algoritmos incorporados que reconocen y verifican los errores de todas las comunicaciones. Si la interferencia corrompe o deja caer un mensaje, el receptor solicitará que se reenvíe el mensaje. El nodo reenviará el mensaje hasta que la puerta de enlace reconozca que llegó intacto. Esto garantiza que siempre tenga datos precisos en los que pueda confiar.
Proteja su red, mantenga sus datos seguros y garantice la integridad de los datos con las soluciones inalámbricas Sure Cross de Banner.