LAPP USA está presentando una línea de cables de motor VFD blindados altamente flexibles para aplicaciones de bandejas industriales con un radio de curvatura estrecho. LAPP exhibirá los nuevos cables, ÖLFLEX® VFD 1XL y 1XL con Signal, en ATX West del 11 al 13 de febrero en el Centro de Convenciones de Anaheim en el stand de LAPP, # 4491.

Los cables ÖLFLEX® VFD 1XL cuentan con aislamiento XLPE (Plus) que da como resultado un diámetro externo (OD) reducido que permite instalar más cables en bandejas de cables / sistemas de soporte de cables cada vez más concurridos, o reducir el tamaño de los sistemas de conductos de cables protectores.

Los cables altamente flexibles también tienen una clasificación de flexión continua (CF) CF-01 de acuerdo con el método de prueba de flexión continua verificado por UL de LAPP (ID verificado por UL A522492). La flexibilidad excepcional de los cables los hace fáciles de instalar dentro de los gabinetes, donde la aglomeración es una preocupación. Aprobaciones adicionales incluyen:

UL TC-ER según UL 1277.

C (UL) CIC FT4.

Cumple con los requisitos de rendimiento XHHW-2 según UL44.

Y debido a que los motores VFD a menudo operan en entornos industriales hostiles, los cables que los conectan a sus unidades tienen que soportar estas condiciones de fábrica. Los cables ÖLFLEX® VFD 1XL están diseñados para resistir el aceite, el agua, el impacto y otros peligros ambientales. Esta combinación de construcción robusta, flexibilidad y confiabilidad hace que estos cables sean adecuados para usar con bombas, compresores, transportadores, elevadores, extrusoras, prensas, HVAC y otras aplicaciones industriales con conexiones de motor VFD.

Para obtener más información sobre ÖLFLEX® VFD 1XL y 1XL con señal, así como sobre la línea completa de cables VFD de LAPP Norteamérica, visite las páginas del catálogo.

Fuente: https://lappusa.lappgroup.com/