Electrodomésticos con GARANTÍA DE 10 AÑOS
Con la batería de titanio Beghelli la emergencia está garantizada por 10 años.

El nuevo desafío de la iluminación de emergencia se lucha en el frente del control de los flujos luminosos y en el rendimiento de los acumuladores de energía, para garantizar la máxima eficiencia en condiciones de apagón.

La batería, la única fuente de energía en caso de apagón, es la que traza el límite de rendimiento de un dispositivo de iluminación de emergencia , tanto en términos de tiempo de carga como de confiabilidad.

 

Con la revolucionaria tecnología de dióxido de titanio (Beghelli, la primera en el mundo en usar esta tecnología en iluminación de emergencia, con exclusividad en el mercado italiano), la nueva batería Beghelli borra definitivamente todos los límites.
La batería de titanio Beghelli se diferencia de las celdas de almacenamiento normales en que incorpora un sistema de control de equilibrio y recarga ( Sistema de gestión de batería BMS ), que garantiza:
1 – Carga rápida
La autonomía de los aparatos alcanza el 80% de la autonomía en 3 horas de recarga.
2 – Temperaturas extremas
La tecnología Lithium Titanium se prueba para temperaturas de -30 ° C a + 75 ° C; instalado en los dispositivos, garantiza el funcionamiento con una temperatura ambiente de -20 ° C a + 50 ° C.
3 – Larga vida
El circuito BMS integrado garantiza hasta 7,000 ciclos de carga, gracias al control electrónico de la balanza y de las fases de carga y descarga con protección contra cortocircuitos.
4 – Seguridad celular
Los materiales utilizados para las celdas de litio titanio no reaccionan en caso de cortocircuito, humedad u otros eventos accidentales.
GARANTÍA DE 10 AÑOS

Estas características permiten garantizar los productos Beghelli equipados con batería de titanio por 10 años * (LED Infinita, LED UP, LED completo, Fórmula 65, LED Logica, LED LungalargaLuce Extreme, Lumax65).

Fuente: https://www.beghelli.it/