Mantenga los estantes y las estaciones almacenados y organizados

Las actividades de selección solo son efectivas si las piezas o el inventario correctos se colocan en el lugar correcto y están listos para ser recogidos. Debido a esto, una solución eficiente de reposición y almacenamiento es una necesidad en muchas industrias. 

Los almacenes y las instalaciones de distribución requieren un método eficiente para colocar el inventario en los estantes para que los pedidos sean fácilmente accesibles durante el cumplimiento. En las instalaciones de fabricación, las estaciones de ensamblaje y preparación de kits deben reponerse con piezas antes de que se agoten.

Las soluciones puestas a la luz mejoran la eficiencia y la precisión de las actividades de almacenamiento y reabastecimiento y pueden ayudar a prevenir el tiempo de inactividad al reducir los retrasos debidos a piezas mal ubicadas o incorrectas.

Retos de almacenamiento y reabastecimiento

almacén con estanterías y cajas
Los errores pueden reducir la calidad y la eficiencia aguas abajo

El almacenamiento y el reabastecimiento son críticos porque los artículos mal ubicados, las piezas incorrectas y los retrasos en el reabastecimiento de estantes o estaciones de trabajo pueden afectar significativamente la productividad aguas abajo.

El aprovisionamiento y la reposición adecuados también son esenciales para la prueba de errores y el control de calidad. Por ejemplo, si las estaciones de ensamblaje están abastecidas con piezas incorrectas, la calidad del ensamblaje puede verse comprometida y los ensambladores pueden no ser capaces de cumplir con los objetivos de producción. En el manejo de materiales, el inventario mal ubicado puede ocasionar demoras o confusiones en los pedidos.

Las soluciones de colocación guiadas por luz reducen el riesgo de errores y ayudan a garantizar que las áreas de trabajo estén debidamente abastecidas en todo momento.

Beneficios de las soluciones de puesta a la luz

Persona recogiendo artículos de una papelera
Reduzca el tiempo de inactividad no planificado

LAS ESTACIONES DE TRABAJO ALMACENADAS SIGNIFICAN QUE NO HAY QUE ESPERAR ARTÍCULOS

  • Las soluciones puestas a la luz aceleran los tiempos de almacenamiento y reposición al guiar de manera clara y visual a los trabajadores a la ubicación correcta de cada artículo.
  • El reabastecimiento más rápido significa que los ensambladores y el personal de producción pasan menos tiempo esperando más piezas y pueden mantener un ritmo adecuado para cumplir con los objetivos de producción.
  • El almacenamiento eficiente también permite un cumplimiento de pedidos más rápido y preciso en almacenes e instalaciones de distribución.
Mejore la calidad al reducir el riesgo de error

OBTENGA LOS ARTÍCULOS CORRECTOS EN LA UBICACIÓN CORRECTA

  • Al facilitar el almacenamiento y el reabastecimiento adecuados, las soluciones de puesta a la luz ayudan a garantizar la calidad del producto final.
  • En las instalaciones de fabricación, mantener las estaciones de ensamblaje abastecidas con las piezas correctas reduce el riesgo de errores en el futuro.
  • Por ejemplo, una solución puesta a la luz utiliza luz para guiar a un trabajador a colocar los tornillos del tamaño adecuado en los contenedores correctos para que el ensamblador elija el tornillo del tamaño correcto para sujetar otras partes de forma segura.
recoger para encender dispositivos en un estante de contenedores

Ahorre costos y maximice ganancias

REDUZCA LOS RETIROS Y GARANTICE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

  • Debido a que las soluciones puestas a la luz mejoran la eficiencia y reducen los errores, en última instancia ayudan a ahorrar costos y maximizar las ganancias.
  • Menos errores significan un menor riesgo de un retiro del producto debido a defectos de fabricación.
  • La velocidad y la precisión aumentan la satisfacción y la confianza del cliente, lo que lleva a negocios repetidos y mayores ganancias.

dos personas dándose la mano en un almacén

Fuente: https://www.bannerengineering.com/